Candela es pionera en un futuro mejor para las personas y el planeta. Con sede en el corazón de la Amazonía peruana, llevamos más de 30 años creyendo en la riqueza de la selva Amazónica evidenciada en materias primas sostenibles. Liderando la industria como proveedor de productos orgánicos ética y socialmente responsables.
Desarrollo de mercados éticos de productos orgánicos de calidad con énfasis en el fortalecimiento de las cadenas de valor amazónicas y andinas a través del empoderamiento de las capacidades de los productores rurales, haciendo uso sostenible de los ecosistemas de donde provienen.
Perú y el mundo consumen productos ecológicos, saludables y sostenibles de la biodiversidad amazónica y andina, que se elaboran bajo prácticas regenerativas y los principios del comercio justo.
Nuestra historia se basa en nuestro profundo compromiso con la biodiversidad, nuestras prácticas regenerativas y los principios del comercio justo. Todas las materias primas que producimos proceden de productores locales y autóctonos. Apoyando a estas pequeñas comunidades, que trabajan de forma sostenible los cultivos en los Andes y la Amazonía, con ello conseguimos fortalecer y promover a las comunidades de las que proceden. Esto lo hacemos reinvirtiendo el 100% de nuestros excedentes en el medio ambiente y en la vida de las personas a las que protegen.
Juntos, podemos ir más allá de las tendencias pasajeras del mercado para hacer realidad un mundo mejor. Ofrecemos ingredientes de calidad respaldada por nuestra trayectoria. Subimos el estándar de materias primas sostenibles. La procedencia de nuestros productos puede conservar el medio ambiente, creando un cambio positivo en el mundo en general, al mismo tiempo impactando positivamente en los consumidores.
Fabricar productos de calidad que contribuyan a la protección y restauración de los bosques Amazónicos y las comunidades que lo habitan
Defendemos las capacidades y oportunidades de los pequeños productores e invertimos en iniciativas que apoyen su éxito y crecimiento.
Trabajamos para proteger el futuro de nuestros ecosistemas naturales dando prioridad al uso sostenible, la conservación de la biodiversidad, la regeneración y la salud de nuestro planeta en cada paso de nuestro proceso, desde la recolección hasta la fabricación.
Hemos desarrollado un modelo de negocio que nos permite reinvertir el 100% de nuestros excedentes en la tierra y las comunidades de las que proceden nuestros productos.
Elaboramos productos respetuosos con el medio ambiente a partir de lo mejor que la naturaleza puede ofrecer. Nuestros ingredientes de alta calidad son orgánicos, naturales y proporcionan beneficios probados.
Ayudamos a las empresas a cumplir su propia misión de responsabilidad medioambiental y social mediante productos excepcionales con una huella mínima que aportan valor a la selva Amazónica a través de un abastecimiento sostenible.